2 mujeres con propósito y el arte de reconocerte

Siempre comentamos que amar el talento que tenemos puede abrirnos muchísimas puertas cuando sabemos sacarle provecho y destacarlo, con el fin de lograr un verdadero propósito en nuestras vidas.

Éste es el caso de las hermanas Jangts y Sussa Mujica, quienes conectaron sus pasiones profesionales y concretaron un proyecto que lleva cuatro meses en marcha en Charlotte, ubicado en Estados Unidos y en Venezuela, principalmente en la región central del país.

¿Y cuál fue el resultado? Dos mujeres con propósito, una iniciativa que comparte y brinda herramientas sobre todo los ámbitos del crecimiento personal, en un ambiente ameno e informal, donde la comida juega un papel protagónico en cada evento que realizan.

12920466_988218154559819_2993174695729582794_nJangts y Sussa entienden que las personas son el complemento final de un sinfín de cualidades y que por eso, todos deben buscar la formación integral. Esto lo trabajan bajo diversas estrategias que son manejadas a través de charlas y eventos relacionados con las emociones, la nutrición, yoga o aprender algún oficio como origami, pintura o fotografía.

Uno de los mayores logros que nos comentaron estas Dos mujeres con propósito es sentir la satisfacción que sienten en las personas que asisten a las actividades. Después de la primera charla dirigida al cumplimiento de metas y sueños, varias personas se les acercaron y les dieron las gracias porque a través de esas charlas concretaron sus proyectos, estos son los casos de Drypott, The funny Kitchen y Latin Jewelery Art en Charlotte, Estados Unidos.

2-mujeres-con-proposito-1

Este 25 de junio tendrán su primer evento en Valencia y está relacionado con descubrir el arte de reconocerte entre tus relaciones personales. La actividad será realizada en la Fundación Cipriano Jiménez Macías.

ENTRA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO EN VALENCIA O MARACAY

evento-2-mujeres-con-proposito

Si quieren conocer más acerca de 2 mujeres con propósito no duden visitarlas en sus redes sociales:

Facebook: 2 mujeres con propósito

IG: @2mujeresconpropósito

Nahoby O.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *