20 segundos: “Al emprender debes tener pasión y paciencia”

¡Qué mejor manera para organizar tu vida que una agenda! Si eres mujer, seguro te sientes atraída hacia ellas sobre todo si tienen todos esos detalles que marcan la diferencia. Éste es uno de los puntos fuertes del emprendimiento 20 segundos,  una iniciativa de tres hermanas, quienes a pesar de no haber estudiado diseño gráfico, cada una con profesiones muy diferentes dejaron fluir su creatividad con esta marca.

Desde 2016 en el mercado, el nombre de 20 segundos surge de una película llamada “Un zoológico en casa”, donde en una de sus escenas se encuentra una frase que les quedó marcadas, donde un padre le decía a su hijo que necesitaba “20 segundos de valentía para emprender un proyecto”, la idea de crear esta marca se da de la misma manera.

También cuentan con un personaje en sus agendas llamada Valentina, quien se encarga de impulsar a la gente a que sea valiente a través de sus consejos.

¿Cuál fue el primer contacto con la manualidad?

Como ya habíamos hecho varias cosas nosotras mismas no fue tan difícil, lo que sí es un más difícil es cuando hay muchos pedidos, teníamos que organizarnos, porque como no tenemos mano exterior, somos nosotras tres y ya, es un poco fuerte pero por ahora a la gente le ha gustado, tuvimos que invertir mucho al principio, compramos una perforadora, todo es hecho a mano.

Redes Sociales

Instagram: @20segundosve

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *