Ache Accesorios: “Todo es posible con constancia”

 

Hanik De Cruz realza lo versátil de la mujer venezolana al crear bisutería fina y joyería artesanal que inspiran elegancia. Diseños exclusivos adaptados a los gustos de sus clientes

Por Michelle Fernández Trosell

Si crear es parte del diseño de una persona, el no hacerlo sería como intentar encajar un cuadrado en un molde circular. Por eso, los emprendedores suelen darse cuenta de que necesitan hacer lo que aman, sin forzar su molde artístico de forma irregular con una figura común.

En momentos difíciles, hay gente que sin amoldarse a la crisis se mueve en ella, en búsqueda de rescatar lo bello. Hanik De Cruz, con su marca Ache Accesorios, realza lo versátil de la mujer venezolana, esa que en donde quiera que esté y en sus distintas facetas siempre quiere verse bien. Con bisutería fina y joyería artesanal, desea dejar su huella creativa en Venezuela.

Como en todo emprendimiento, es la constancia la que permite ver los resultados del trabajo. Sin embargo, ésta es movida por convicciones que orientan los sueños. De Cruz mantiene su esperanza y deseos depositados en Dios, confía en las posibilidades que se abren en la incertidumbre y recuerda siempre la frase del escritor Michael Gerber: “El buen emprendedor ve oportunidades en donde los demás ven tropiezos”.

Por ello, ha asumido con amor y compromiso su proyecto, con la visión de ver sus piezas en las vitrinas de espacios dedicados al talento nacional. Con un estilo que complementa lo casual y lo formal, Ache Accesorios  cuenta con piezas que inspiran sencillez y elegancia. Además, Hanik De Cruz crea diseños exclusivos adaptados a las necesidades y gustos de sus clientes.

Con dos años en el mercado, sus productos han viajado desde su localidad principal en Maracay, edo. Aragua, hasta Caracas, al Aeropuerto Nacional de Maiquetía. No para irse, aunque tengan calidad de exportación, sino para exponerse en la Tienda Peniel, su aliado comercial, con accesorios elegantes, algunos diseñados con símbolos nacionales que harán reconsiderar la decisión de quienes parten del país.

¿Qué les dirías a las personas que deseen emprender?

«¡Que sí se puede! Que trabajen por sus sueños, si realmente les apasiona. No es sencillo, pero es posible con constancia. Este país necesita de gente comprometida, con ganas de crecer y desarrollarse aquí, creando productos y servicios con calidad de exportación», afirmó De Cruz.

Diseñar una joya le toma mucho trabajo a su creador. De igual forma, construir un país requiere de las acciones simultáneas de muchos. Lo hecho en Venezuela  se abrirá paso en los emprendedores, que con carácter, mantengan en el tiempo sus proyectos y puedan expandirse en el mercado exterior con productos de calidad.

Puedes apoyar lo hecho en Venezuela en las redes sociales de Ache Accesorios y contactarlos a través de su correo electrónico:

Instagram: @ache.accesorios 

Facebook: accesorios.ache

acheaccesorios@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *