Adoración Creativa: “Quisiera una Venezuela nueva, no solo para emprender sino hacerlo para bien”

Por Verónica Padilla

En esta época de Semana Santa es bueno resaltar las obras que brindan homenaje a la divinidad, por eso en Encentiva te presentamos “Adoración Creativa” a cargo de Richard Escalona.

Esta iniciativa que se creó en el año 2015 y significa la combinación de la espiritualidad con los elementos de diseño y creatividad, trata de transmitir a Dios a través de los elementos gráficos realizadas mediante creativas y particulares piezas.

Escalona ha trabajado durante más de 5 años como Diseñador Gráfico y a su vez utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje cristiano y de fe. Es ahí cuando nota la aceptación que recibe de sus seguidores y decide hacer una propuesta tangible fusionando lo espiritual con su profesión.

“Mi esposa, Joselin Martínez, es mi compañera durante este camino, ella se encarga de la administración mientras yo busco la dirección creativa”, comentó. Los productos que destacan en el proyecto son magnetos o imanes, stickers, calcomanías, ilustraciones, tarjetas y mini cuadros.

“Es tratar de hacer nueva una tendencia desde la fe, generalmente conocemos qué es la espiritualidad y la fe a través de conceptos muy fríos, desde las precisiones y las teorías dogmáticas. Adoración Creativa es tratar de darle un poquito más de colores pop, ilustración y caricaturas a todas estas realidades”, así recalcó Escalona su emprendimiento.

Para los emprendedores

“Temo que Dios pase y no vuelva, eso yo lo aplico a nuestra realidad y digo, temo que Venezuela vuelva y yo no me consiga haciendo lo que me gusta, trabajando, queriendo dar lo mejor, no solamente para yo crecer sino también para hacer crecer a los que están a mi alrededor, en definitiva, a la misma Venezuela. No quisiera que una Venezuela pasada regrese, quisiera una nueva, no solo para emprender sino hacerlo para bien”.

 

Síguelos en las redes sociales:

IG: @adoracioncreativa

FB: Adoración Creativa

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *