Por: Carlos Aponte

En ocasiones, las pequeñas molestias o los malos ratos que vivimos día a día empiezan a hurgar nuestra mente sembrando pensamientos bastante negativos. Esos instantes son tan delicados que cualquier error pudiese quebrar el ánimo y dañar el humor por el resto del día.

Pese a que nos sentimos deprimidos, frustrados o inquietos por la razón que fuese, los venezolanos tenemos la virtud de tener un alma bastante alegre, que se contagia fácilmente y se conecta con las buenas vibras de aquellos que nos rodean.

Agenda hecha a mano

Agenda Anavi

Ivana Garrido, psicóloga y coach motivacional, nos presenta su propuesta llamada Anavi, con la intención de ser ese alguien que nos inspire, nos eleve el ánimo y nos motive a seguir adelante estemos donde estemos; y sin importar la dificultad, promete regalar frases que caen como anillo al dedo cuando nuestros ánimos están muy bajos.

Anavi es una marca de emprendimiento venezolano, inspirada en la elaboración de hermosas agendas y organizadores hechos a mano y con mucho amor, combinados con diseños personalizados y locuciones positivas que alimentan nuestra autoestima, sin duda alguna, un sello venezolano.

Agendas inspiradoras Anavi

Agendas Anavi. Diseños únicos

Durante nuestro  programa de radio  “Encentiva”, le preguntamos a Ivanna:

– ¿Cuál es la lección que has aprendido con Anavi?

Lo que más aprendí es a tener paciencia, las cosas no salen exactamente como tú quieres, para obtener un resultado bueno tienes que hacer un trabajo bonito, hacerlo de manera planificada y que le guste al cliente.

Ciertamente sus agendas han sido realizadas con mucho esmero y pensando en agradar a sus clientes con sus diseños variados y mensajes inspiradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y te invitamos a echarle un vistazo si aún no conoces su proyecto.

Escucha parte de la historia de ANAVI durante el programa de radio Encentiva por MAXFM92.9 

Redes Sociales:

Instagram: @anaviweb

Facebook: Anavi Anavi