Paúl González: innovación y emprendimiento desde la Isla de Coche

A veces las grandes ideas surgen en los momentos menos esperados, pero se convierten en grandes negocios cuando nos detenemos a pensar “oye, pero ¿qué necesitamos? ¿lo tenemos? pues démosle play

Fue así como Paúl González y sus hermanos hicieron realidad Aquatlantic, una prestadora de servicios conocida por ofrecer divertidos paseos acuáticos -lo certifico- en bananas y donas en Playa La Punta, Isla de Coche.

Paúl, es un joven de 29 años, ingeniero en sistemas y nativo de Coche, labora en el área de sistemas de un reconocido grupo editorial de lunes a viernes en la Isla de Margarita, mientras que los fines de semana, la playa es su oficina, pues allí recibe cordialmente, como buen cochense, a todos aquellos que desean dar una vuelta en inflables, saltar y gritar de la emoción.

 

Responsabilidad Social

Para González, lo importante es centrarse en lo que desee el cliente, principio que le ha funcionado para posicionar a Aquatlantic como parada obligatoria si de diversión acuática se trata. Y es que no sólo ha logrado estimular el turismo local sino que también ha realizado aportes a la Escuela de Béisbol Menor de la Isla, institución que reúne a un importante número de niños y adolescentes que inician su carrera como beisbolistas.

A través de su empresa trabaja por consolidar a Coche como destino turístico por excelencia, destacando las bellezas naturales que tiene el lugar sin dejar de lado el factor humano, los conchenses o cocheros, a quienes Paúl describe como personas tratables y de buenas costumbres, una realidad que ha motivado, a más de uno, a quedarse en ese terruño insular.

Las oportunidades surgen de las dificultades

 Por ello, Paul sugiere aprovechar la vida para emprender y trabajar por lo que se quiere, puesto que la vida es corta y en un parpadeo ya se nos ha ido una buena parte del tiempo.

Este joven, sinónimo de crecimiento concluye que “lo mejor es innovar, hacer cosas, no quedarse descansando, siempre activos y echándole pichón a todo”.

 

Contacto:

Ubica Aquatlantic con la bandera azul, al final de playa La Punta, frente a la academia de Kitesurf, Isla de Coche.

Redes Sociales:

Instagram: Aquatlantic

Facebook: Aquatlantic Isla de Coche

Texto y fotografías: Darjulis Rodríguez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *