marca de bolsos y ropa

Avio Design: “A nuestra creatividad no la frena nada”

Por Michelle Fernández Trosell

La familia es muchas veces un impulsor de sueños, una palabra de aliento de parte de uno de ellos puede cambiar el rumbo de una historia.  Aportar algo para traer a la realidad una idea, adquiere un valor especial para aquel que la imagina; el proyecto se transforma de “mío” a “nuestro”.

Así, la marca de diseño Avio Design, creada por el licenciado en Artes mención Diseño Gráfico, Octavio Colina, está integrada por su familia: su hermana Daniela Colina, sus padres Octavio Colina y Liliana Villegas. A ellos se suman sus tíos y primos, quienes han ayudado a su proyecto.

Indumentaria con toque de diseño

Avio Design

La  marca Avio trae diseños surrealistas estampados en franelas y bolsos de mano. Mientras estudiaba en la universidad, Octavio, como fan de la serigrafía, una técnica para plasmar imágenes en superficies, empezó a crear diseños para estamparlos en sus franelas. La idea de tener su propia marca le dio la libertad de ser fiel a su identidad y estilo como diseñador.

La mente de este creativo toma de su alrededor para diseñar personajes surrealistas, mezclando elementos que hacen que un oso furioso use una máscara de carita feliz, o que un conejo vista un traje de gala con lentes de espiral. El estilo minimalista y limpio de Colina crea un contraste entre su logo de líneas rectas e ilustraciones con líneas libres e irregulares.

Marca de ropa

Avio Design en en bazar de Encentívate

¿Qué desean resaltar de su trabajo?

“La calidad, hago lo que me gusta y lo hago con mucha dedicación, responsabilidad y profesionalismo, quiero garantizar la satisfacción de quien adquiera nuestros productos”, expresó Colina.

Desde Bejuma, en el estado Carabobo, el creador de Avio Design, invita a las personas que quieren emprender a creer en sus proyectos, a hacer lo que les guste sin que las dificultades los detengan, “a nuestra creatividad no la frena nada”, sostuvo.

Observa la participación de Avio Design en Encentívate

bolsos con diseño venezolano

Bolsos de Avio Design

Puedes apoyar el diseño venezolano y seguir la historia de Avio en Instagram, como @avio_designs y contactarlos por su correo electrónico aviodesigns.ve@gmail.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *