Bohé Bags: “Nos motiva encontrarnos con cosas que no imaginamos”

Por: Francis Tineo

Sin duda para alcanzar el éxito se necesita inspiración, constancia y apoyo, y el ejemplo perfecto es Bohé Bags, que nace del amor “literal” entre Francis Álamo y Amilkar Soto. Esta pareja de emprendedores mirandinos decidió crear una marca de bolsos, carteras y bandoleras que se pareciera a su estilo de vida, inspirados en los gustos que tienen en común: la filosofía, el arte y la música.

Bohe-bags-encentiva-5

La extraordinaria habilidad de Amilkar  para coser no surgió de la noche a la mañana, ya había trabajado para otras marcas de bolsos. Mientras tanto, en la cabeza de Francis rondaban miles de ideas sobre diseños que quería llevar a la realidad y así fue como la habilidad y el ingenio se complementaron para  desarrollar su propia marca a mediados de diciembre del 2016.

 El motor de la creativa pareja, que anhela mostrarle al mundo su talento, tiene más potencia que el de un Ferrari. “Nos motiva nuestra relación, nuestro país, el conocimiento, esas ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día. También nos motiva encontrarnos con cosas que no imaginamos y ayudar a nuestra familia a salir adelante, y esa motivación nos mantiene con el entusiasmo y la alegría de continuar nuestro proyecto”, comentaron.

Bohe-bags-encentiva-2

¿Por qué el nombre?

Se nos ocurrió decir que nos encantaría elaborar unos bolsos al estilo Bohemio, entonces empezamos a hacer combinaciones con el nombre hasta que surgió “Bohé”. Lo del acento, fue para darle un toque original y con una pronunciación más sofisticada. (Trata de pronunciarlo sin el acento y luego hazlo con el acento), verás que hay diferencias.

Luego, cuando nos simpatizó el nombre, comenzamos a recordar cosas que nos gustan de ese estilo y una canción de Queen llamada “Bohemian Raphsody”.

Aunque a algunos amantes de éste estilo hacen alusión a algo “loco” o “desordenado”, nuestros modelos están cuidados al más mínimo detalle, y es así como el Boho Style recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Se trata de ser individual y natural, los colores que resaltan son naturales o con colores tierra.

Bohe-bags-encentiva-4

 ¿Tienen una colección? ¿Cómo se llama?

Por los momentos no tenemos una colección. Sin embargo, cada uno de nuestros modelos tiene un nombre: Django, Bohemian, Gypsy y Olé. Muy pronto agregaremos nuevos modelos a los ya existentes. También queremos crear una colección masculina.

¿Qué les dirían a las personas que deseen emprender?

Les diríamos: ¡Si se puede! Creemos que nuestro país necesita personas auténticas, con ganas de trabajar y salir adelante. En particular, amamos nuestra cultura y estamos seguros que nos sobran los motivos para emprender un proyecto; porque somos alegría, creatividad e innovación.

El mundo está lleno de oportunidades. En cada esquina existen elementos que lo hacen maravilloso y único, simplemente tenemos que estar abiertos a observar, abstraer esos detalles y convertirlos en nuestros.

Bohe-bags-encentiva-1

CONTACTA A BOHÉ BAGS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *