Categorías
Emergentes

Bubis helados: Innovación con sabor tradicional

Por: Carlos Aponte

Singulares y de nombre inconfundible, los helados de teta se convirtieron en un vicio refrescante para apaciguar las tardes calurosas del venezolano. Estos helados artesanales hechos en muchos hogares para consentir a todos en la familia, especialmente a los más pequeños, se consagraron en una verdadera tradición e incluso en un negocio práctico para algunos comerciantes que salen a venderlos en la calles, kioscos o bodegas pues son ricos de sabor y asequibles.

De allí nace la idea Bubis Helados, una marca liderada por sus co-fundadores Luis Carlos Patiño y Gabriela Avendaño, quienes presentan esta refrescante iniciativa que nos hace remontar a la infancia, con un producto fresco y juvenil que promete conquistar el competitivo mercado del país.

Programa de Radio Encentiva con Bubi's Helados
Co-fundadores de Bubi´s Helados

Oriundo de la ciudad de Caracas y aficionado a los deportes extremos, Luis Carlos comenta que este proyecto nace en la Cota Mil, con la idea de romper la tradición de este popular helado llegando con un estilo innovador a todos aquellos que pidan una teta, ahora: bubis. Seguramente las personas que tengan la oportunidad de verlos pasar por la calle quedarán impresionados al ver su carrito de helados.

https://www.instagram.com/p/Bh2U51pnunQ/?taken-by=bubishelados

Nacida en Valencia, Gabriela reveló que los helados están hechos de frutas naturales y concentradas, y se encuentran empacadas en bolsas de papel celofán con el cual, más que darle un toque caché, ofrece mayor higiene a los usuarios a la hora de consumirlos. Definitivamente una expresión de mucho sabor para complacer a todos los gustos que además de conquistar el paladar, enamorará a simple vista.

 

Contacto:

Instagram: @bubishelados

Facebook: Bubi´s helados