Imagen Bubi´s Helados Sello

Bubis helados: Innovación con sabor tradicional

Por: Carlos Aponte

Singulares y de nombre inconfundible, los helados de teta se convirtieron en un vicio refrescante para apaciguar las tardes calurosas del venezolano. Estos helados artesanales hechos en muchos hogares para consentir a todos en la familia, especialmente a los más pequeños, se consagraron en una verdadera tradición e incluso en un negocio práctico para algunos comerciantes que salen a venderlos en la calles, kioscos o bodegas pues son ricos de sabor y asequibles.

De allí nace la idea Bubis Helados, una marca liderada por sus co-fundadores Luis Carlos Patiño y Gabriela Avendaño, quienes presentan esta refrescante iniciativa que nos hace remontar a la infancia, con un producto fresco y juvenil que promete conquistar el competitivo mercado del país.

Programa de Radio Encentiva con Bubi's Helados

Co-fundadores de Bubi´s Helados

Oriundo de la ciudad de Caracas y aficionado a los deportes extremos, Luis Carlos comenta que este proyecto nace en la Cota Mil, con la idea de romper la tradición de este popular helado llegando con un estilo innovador a todos aquellos que pidan una teta, ahora: bubis. Seguramente las personas que tengan la oportunidad de verlos pasar por la calle quedarán impresionados al ver su carrito de helados.

Nacida en Valencia, Gabriela reveló que los helados están hechos de frutas naturales y concentradas, y se encuentran empacadas en bolsas de papel celofán con el cual, más que darle un toque caché, ofrece mayor higiene a los usuarios a la hora de consumirlos. Definitivamente una expresión de mucho sabor para complacer a todos los gustos que además de conquistar el paladar, enamorará a simple vista.

 

Contacto:

Instagram: @bubishelados

Facebook: Bubi´s helados

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *