BUKU Design: Libretas con sello venezolano

A través de su arte, Jenny NG y Yoxara Flores, permiten que las personas que compran sus libretas, viajen por el mundo de la imaginación para plasmar en cada página, una idea, una meta, un recordatorio, o que ésta sea un compañero inseparable en cada viaje que se desee recorrer, haciendo latir un corazón venezolano con cada portada de #talentovenezolano.

Estas magnificas obras de arte elaboradas a mano, se inspiran en lo que pida el cliente, sin dejar a un lado el toque personal de sus creadoras. En ocasiones se pueden encontrar portadas con diseños pensados en las tendencias del momento y es que Buku Design Valencia es una marca de libretas y marcalibros personalizados que busca hacer realidad las ideas del cliente.

buku-deign-6Este nombre tan interesante significa “libreta” en indonesio, y es un derivado de la palabra francés “beaucoup” que indica “mucho”, esto quiere decir que en Buku Design hay muchas libretas.

Buku Design surgió en el año 2013 como un regalo ideal, y desde ese momento se han encargado de ser la pieza principal de cualquier obsequio.

No hay ideas que no puedan ser materializadas por Buku y una de las historias de gran asombro y satisfacción para las creadoras fue la un joven que pidió matrimonio a su pareja a través de una de ellas.

buku-design-4

Estas jóvenes venezolanas provenientes de Valencia, consideran que “a pesar de las situación que se está viviendo en el país, todavía se puede seguir trabajando y hacer las cosas de buena calidad, solo hay que creer en nuestros sueños, trabajar y encontrar la manera de lograrlo”.

Concurso Buku en nuestras redes sociales

#BUKUEncentivaIDEAS

#BUKUEncentivaCONOCIMIENTOS

#BUKUEncentivaTRABAJO

#BUKUEncentivaVIAJES

#BUKUEncentivaRECORDATORIOS

#BUKUEncentivaTALENTOVENEZOLANO

#BUKUEncentivaREGALOIDEAL

 

FB, IG: bukudesign

Tw: buku_design

Portal web: bukudesignvnzla.weebly.com

Nahoby Oropeza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *