Carao In Style, un sello de flor rosada

Marca de lujo dirigida a un público atrevido, amante de la moda y vanguardista. Una línea hecha con los mejores materiales y confección. Inspirada en la naturaleza rica en contrastes, con cortes y mezcla de telas que hacen de cada pieza una obra de arte

 

Por Michelle Fernández Trosell

La palabra “contraste” tiene que ver con lo diferente y el Carao es un árbol de gran tamaño con flores rosadas, entre la verde vegetación.

De igual forma, alguien con visión se distingue entre otros sin ella ¿Cómo reconocerlo? Carolina Herrera en una frase afirma que “la profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada”. El hecho de observar el árbol rosado y divisar su gran tamaño indica que la mirada se dirige hacia arriba.

Entonces, hacer del punto focal la inspiración para asumir la identidad de creador, tomar lo colorido y convertirlo en un vestido.  Betsy Franceschi junto a sus hijas María Rosa y María Patricia Luque Franceschi emprenden en Venezuela con un proyecto de moda llamado Carao in Style.

Las creadoras de la marca comparan la belleza exótica del árbol con la mujer venezolana, con su sencillez y elegancia que atrapa miradas. Amantes a las nuevas tendencias han sembrado esta semilla para ver sus sueños realizados.

¿En qué se motivan?

“La esencia de Carao se inspira en la fascinación por lo colorido. Es una marca de lujo dirigida a un público atrevido, amante de la moda y vanguardista. Una línea de piezas únicas, hechas con los mejores materiales y confección, cuidando todos los detalles, en un eterno de flores tropicales, en la seducción de lo elegante  y  en una naturaleza rica en contrastes, jugando con cortes y mezcla de telas únicas que hacen de cada pieza una obra de arte”, comparte el equipo creativo.

El 2 de febrero del 2017 inició el proyecto de conquistar espacios con el sello de una flor rosada. Partiendo desde el municipio San Diego en el estado Carabobo. Por supuesto, la naturaleza de un árbol es brotar flores, fruto y semillas que en futuro se multipliquen, a menos que la tierra sea mala, pero no es el caso.

Por otra parte, un árbol sin raíces no solo no crece, al no tener qué lo sostenga, muere pronto y cae. En todo proyecto hay una base de valores sobre la cual se alza y el equipo de Carao In Style define sus fundamentos en el buen gusto, la pulcritud el diseño, la disciplina, la constancia, la responsabilidad y la pasión por la moda.

Emprender en Venezuela

¿Por qué exportar el talento, cuando en la tierra donde se encuentran hay un campo fértil? Lunar Letter explica que el árbol que crece sin la adversidad del viento no logra establecer un sistema fuerte de raíces que le permita sobrevivir las dificultades por venir. La familia de Carao In Style invita a quienes quieren emprender a acciones específicas:

“Primeramente, agradecer a Dios por un día más de vida. Siempre apostar por el talento que hay en cada uno de nosotros, creer en sí mismo, atreverse a conquistar espacios y no desperdiciar oportunidades que se presenten en el camino”, sostuvieron.

Continuando con la analogía del árbol, quienes ya han alcanzado y crecido se convierten, como la diseñadora de moda venezolana de renombre mundial Carolina Herrera, en ejemplos a seguir. Solo resta la constancia, una de las raíces, hasta alcanzar la estatura y firmeza de un árbol que brote flores, fruto y semillas, incluso sombra de descanso, a otros soñadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como próximo plan, Carao In Style piensa crear una línea para caballeros, jóvenes universitarios, adultos contemporáneos y modelo. A su vez, en su nueva colección de Mayo, desean dejar su sello de flor rosada en los gustos de la mujer venezolana. Aunque hoy sean sus inicios, todo árbol con amor y cuidado crece. Seguro será imposible no mirarlo, el Carao es un árbol muy grande.

Puedes seguir su historia y crecimiento a través de sus redes sociales:

Instagram: @Carao_instyle

Facebook: Carao in Style

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *