Claudia Ippoliti Fotografía: “El arte de hacer eterno lo finito”

Claudia Ippoliti, valenciana de nacimiento y periodista de profesión, comparte con Encentiva una faceta artística a través de su lente fotográfico.

El interés por la fotografía surgió desde temprana edad, le gustaba capturar “cosas bonitas” pero nunca imaginó que podría hacerlo parte de su vida profesional.

Cuando cursaba sus estudios en Comunicación Social, conoció a un compañero de clases quien le comentó sobre haber estudiado fotografía y lo satisfactorio que había sido el resultado. Así que decidió averiguar e inscribirse y en 2012 comenzó sus estudios de fotografía.

En la actualidad, realiza sesiones fotográficas de cualquier índole, sin embargo, se enfoca principalmente en retratar a mujeres embarazadas y a niños recién nacidos.

clau1

“Hacer eterno lo finito”

Por medio de la fotografía, realza los momentos únicos de cada persona para hacerlos eternos. A su vez, anunció un nuevo proyecto llamado “Elévate Producciones”, de la mano de Christian Lameda y Mauricio Spagnolo.

“La idea de Elévate Producciones surgió de la unión de @claudiaippolitifoto y @drone_valencia, para mostrar desde lo más alto la ciudad y darle a los carabobeños otra visión de la misma, siendo un escape de lo que se presencia en tierra. De esa forma, los tres buscamos innovar lo que conocemos como fotografía y el video tradicional para darle otra visión, elevar las emociones de cada una de las personas que busquen nuestro apoyo en sus eventos” dijo Ippoliti.

Elévate Producciones cubre todo tipo de eventos, tanto conciertos como bodas, cumpleaños, pre-natal, bautizos y sesiones particulares.

clau3

Emprendimiento en Venezuela

Claudia afirma que “la fotografía es una forma de emprendimiento por la dedicación y el esfuerzo propio que se debe implantar para crecer como fotógrafo y conseguir lo mejor de cada quien. Además del estudio constante y la inversión”.

E: ¿Qué mensaje les das a las personas que quieren emprender en cualquier área?

C: Sigan sus sueños, así vaya más allá de lo que pinta una sociedad, si realizan lo que les encanta, serán prósperos y exitosos gracias a su propia felicidad.

E: ¿Cómo crees posible que se pueda cambiar a Venezuela?

C: Venezuela se podrá cambiar cuando cada uno de nosotros encuentre su propio cambio, cuando nos concienticemos de qué está mal y qué podemos hacer cada uno de nosotros. En ese momento Venezuela será otra, porque después de todo, el mejor país del mundo necesita a los mejores habitantes del mundo.

clau2

Redes sociales:

Facebook: Claudia Ippoliti Fotografía

Instagram: @ClaudiaIppolitifoto

Correo: claudiaippolitifoto@gmail.com

Facebook: Elévate Producciones

Instagram: @Elevateproducciones

Correo: elevateproduccionesvzla@gmail.com

Nahoby O.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *