Edi Contreras tattoo

Las señales son enviadas de distintas formas, a veces no nos damos cuenta por no tener una visión clara del futuro o simplemente porque cuando llegan somos muy pequeños y no hemos madurado lo suficiente para entenderlas.

Sin embargo, el vínculo de Edi Contreras y el tattoo surgió cuando él era un adolescente, su padre llegó a casa con un tatuaje en el brazo y ahí se dio cuenta de que quería ser parte del mundo artístico. Sentía especial atracción hacia las artes, como el dibujo y el graffiti, pero creció en él la inquietud por aprender a tatuar, habilidad que poco a poco fue perfeccionando.

Cursó varios semestres de Artes Plásticas en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena en Valencia y también hizo prácticas sobre hiperrealismo en Maracay. En la actualidad, cuenta con casi 4 años de trayectoria. Su estilo se basa en lo ilustrativo y con una alta proporción de color.

VIDEO DE EDI CONTRERAS TATTOO 

editatttoo

Es reconocido por tatuar galaxias. Su talento ha sido merecedor de 6 condecoraciones, hasta el momento, en los eventos de Expo Tattoo Venezuela entre 2014 y 2015.

“Veo el tatuaje desde un punto profesional, sé que es algo que durará para siempre en una persona pero al mismo tiempo que trabajo con mucha dedicación, lo estoy disfrutando plenamente”, comentó Edi Contreras.

También manifestó que se ve motivado por hacer un trabajo increíble, le gusta que la gente crea en su destreza.

Como mensaje de emprendimiento afirmó que tiene que haber pasión en todas las cosas que se realicen, no importa la rama donde la gente se desenvuelva, hay que trabajar con cariño, “si uno persigue los sueños, todo va a fluir bien”.

El pasado 2 y 3 de abril, Edi Contreras viajó hasta Aruba para compartir su arte junto a otros artistas internacionales en la 4ta Convención Anual de Tatuaje en el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino.

Pueden encontrar los trabajos de este artista en Facebook como Edi Contreras y en Instagram @edicontrerastattoo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *