Encentiva: una ventana para el emprendimiento

Es impresionante todo lo que -como venezolanos- estamos viviendo en la actualidad, circunstancias que hacen imposible imaginar un futuro estable y vislumbrando el emigrar como única opción. Pero somos jóvenes, tenemos la valentía, la ilusión y las ganas de salir adelante, eso es algo que ningún individuo, situación o comportamiento van a cambiar.

Como soñadores no podemos darnos por vencidos y como dice una canción “no hay que quedarse al pie del monte cuando se puede ascender hasta la cumbre”. Si tienes un talento, mejóralo, poténcialo y destaca, trabaja hasta lograr el objetivo, nadie dice que sea fácil, pero con dedicación, amor y esfuerzo no hay nada que se interponga en el éxito.

El empresario Odin Dupeyron comentaba en una entrevista que la pasión y el talento tienen distintos significados y que las personas tienden a emplearlas como sinónimos. Su ejemplo fue demostrar que, si bien, una persona ame cantar, pero difícilmente pueda hacerlo a la perfección si no posee dicho talento. Cuando ambas vayan de la mano ¡ADELANTE!, no habrá nada que te detenga.

Hoy te presentamos Encentiva, un espacio de entretenimiento y emprendimiento en el cual se va a demostrar que los venezolanos tienen potencial y que los factores externos no impiden el crecimiento individual. El talento nacional será el factor principal y las historias de vida alentarán a los lectores a superar los temores que interrumpen llegar a la meta.

Sean bienvenidos a esta nueva ventana, donde ustedes y nosotros vamos a conocer, inspirarnos y emprender; o solo entretenernos.

Equipo de Encentiva

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *