Encentiva presenta su primer taller de capacitación ¨Emprendamos juntos¨

Luego del éxito de su conversatorio “Reflejo del espíritu creador venezolano” en Caracas, la multiplataforma Encentiva presenta a los valencianos su primer taller de emprendimiento

¿Quieres emprender y no sabes cómo? El viernes 11 de mayo, de 1 a 5 de la tarde se llevará a cabo en Valencia el taller ¨Emprendamos juntos¨ donde la Lcda. Nahoby Oropeza orientará a los asistentes a cómo dar el primer paso para crear un proyecto a través de ideas, prácticas y su propia experiencia como emprendedora venezolana.

El evento está diseñado para orientar y motivar a los asistentes al desarrollo de su emprendimiento, dándoles ideas, herramientas y realizando actividades prácticas para que conozcan cómo dar el primer paso en la creación de un proyecto. De esta forma cada uno podrá empezar a consolidar metas a corto plazo. Además, contaremos con la participación de un invitado especialista en temas legales y la motivación será parte de la tertulia para que los presentes comiencen su idea en positivo.

Para saber sobre costos y más detalles escríbenos a encentiva@gmail.com

Oropeza comentó que la propuesta nace por la necesidad de evolucionar su conversatorio ¨Encentiva: reflejo del espíritu creador venezolano¨, transformándolo en un ¨encuentro más dinámico y enriquecedor, del cual surjan ideas y aprendan cómo desarrollarlas¨.

Encentiva es una multiplataforma fundada en 2016 que cuenta con un programa de radio en vivo todos los jueves a las 11am por Máx FM 92.9 y la página web encentiva.com. Durante dos años ha realizado un encuentro y bazar, 3 conversatorios y reseñado más de 80 historias de emprendimiento.

Directora: Nahoby Oropeza

Redes Sociales: @encentiva
www.encentiva.com
Correo: encentiva@gmail.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *