GM+Design: “Creemos en Venezuela, en su potencial y en todas las personas que luchamos por un mejor país”

Por Génesis Díaz

Muchas veces la arquitectura no solo inspira a diseñar y construir edificios o monumentos, hay ocasiones en las que lleva a plasmar y materializar sueños que desde pequeños se tenían  pendiente.

Tal es el caso de Jhoanna Páez y Yasnila Páez, ambas gemelas y arquitectas caraqueñas creadoras del proyecto GM+Design, una hermosa marca venezolana de creaciones de piezas en tejido y origami hechas 100% a mano, con auténticos diseños y motivos originales que se transforman en piezas únicas llenas de colores, pasión y amor para regalar o decorar.

 

Desde muy pequeñas Jhoanna y Yasnila conocieron el amor por el tejido, con tan solo 9 años comenzaron a tejer, inspiradas por sus tías y familiares quienes les inculcaron este hermoso arte.

Ambas decidieron ampliar sus conocimientos perfeccionando sus técnicas e investigando sobre novedosos métodos de tejidos en plataformas digitales. De esta manera, al mismo tiempo que ejercen sus carreras han logrado crear su propia y auténtica marca de tejido GM+Design. Explican que GM proviene del hecho de ser gemelas y “Design” por diseño en español, algo con lo que se caracterizan.

 

Sus creaciones van desde creativos y llamativos “finger puppets” o también conocidos como marionetas de dedos personalizadas o inspiradas en  personajes de cine como Harry Potter, El Chavo del 8, El principito, Tío Simón, Star Wars.

 

Entre sus creaciones y juguetes de crochet también se encuentran presente  accesorios, bufandas, carteras, decoración de eventos, gorros y creativos cojines personalizados de acuerdo al gusto del cliente.

Sin embargo, a pesar de lo difícil que les resulta conseguir la materia prima para estas hermosas creaciones, GM+Design continúa reinventándose para mostrar al mundo los novedosos tejidos y creaciones venezolanas y así continuar con aquel sueño que empezó y que hoy en día es toda una realidad.

 

En cuanto al emprendimiento venezolano, invitaron a los emprendedores a no desanimarse y a arriesgarse por sus sueños, recalcando que todo al comienzo es difícil y  afirmaron: “Creemos en Venezuela, en su potencial y en todas las personas que luchamos por una Venezuela mejor. ¡Sí se puede, ánimo!”.

Encuéntralas en:

Instagram: @gmmasdesign

Facebook: GM+Design

Etsy: https://www.etsy.com/shop/GMmasDesign

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *