ENCUENTRO Y BAZAR DE EMPRENDEDORES VENEZOLANOS

Encentiva incursiona en un nuevo formato que reúne a emprendedores, músicos emergentes y ponentes a presentar su propuesta al público, impulsándolos dentro del mercado venezolano.

El 30 de abril de 2017 se realizó «Encentívate» el primer encuentro y bazar de emprendedores en las instalaciones de Million Resto Bar en Valencia, un domingo cargado de positivismo, motivación, música y centenares de personas entusiasmadas por la nueva movida de emprendimiento.

EXPERIENCIAS DE NUESTROS EMPRENDEDORES

Kiris Design

Maravillosa, el estar en contacto con el público, incitarlos a que tocaran los productos, ver sus reacciones fue realmente enriquecedor para mí.  Fue mi primera vez exponiéndome de esa forma y me ayuda muchísimo a mejorar y evolucionar con mi proyecto de emprendimiento. Maravillosa porque no solo soy yo en este proceso de hacer un mejor país mediante el trabajo dedicado, creativo y honesto, compartir espacio con otros emprendedores y con el equipo de Encentiva fue realmente genial.

Alec Méndez

«Encentívate fue la ocasión perfecta para el encuentro de aquellos que aún creen y apuestan a la creatividad en Venezuela. Un día especial donde el emprendimiento unió a decenas de personas que no temen en dar lo mejor de sí en cada uno de sus proyectos, demostrando el infinito talento e ingenio venezolano en todas sus expresiones».

Daniela Colina

Personalmente, mi experiencia en Encentiva fue una vivencia muy enriquecedora. Tener la oportunidad de compartir con gente que emprende con sus proyectos y que maneja la misma pasión por su sueño te motiva muchísimo y eso me sucedió en Encentívate. El ambiente estuvo cargado de muy buena energía. Como sugerencia, me gustaría que hicieran cada año una nueva edición, sería muy interesante poder acudir anualmente a un evento de ese estilo en calidad de visitante o con algún nuevo proyecto.

Autor Nómada

La experiencia fue súper grata. Compartir con nuevas propuestas, con personas que aún creen en el país y además con el apoyo que aporta Encentiva a los proyectos que salen a flote. Mi participación muy cómoda y gracias a Dios la propuesta de mi proyecto le agradó a muchos. Mil gracias por el apoyo y espero sigamos en contacto para seguir creando nuevas propuestas y encentivar a más proyectos para hacer una gran familia de soñadores que aún luchan por su metas. Saludos. Dios los bendiga.

Carao In Style

Eres una chica muy encantadora, emprendedora, hubo feeling y empatía entre ustedes y nosotros, era como si nos conociéramos de mucho tiempo, me sentí como en casa. La experiencia fue muy alentadora, el tiempo fue muy corto para tantas cosas y gente hermosa. Mi misión en Encentívate fue que se conociera mi producto, que poquito a poco hemos levantado con mucho cariño para toda la gente de Valencia y siempre que nos inviten estaremos atentas y a la orden para mostrar nuestro trabajo.

SurReal

Estamos súper agradecidos y cuenta con nosotros para próximos eventos. Nosotros quedamos gratamente sorprendidos, nos gustó la experiencia y agradecemos que esa primera exposición de nuestro trabajo haya sido a su lado. Estamos súper inspirados con el proyecto de Encentiva.

Avio Design

Muy buena, los lugares aportan mucha energía, y en este caso el ambiente era idóneo. Como te había comentado me gustó mucho el formato con las ponencias más allá de solo los stand.

¿Quieres ser parte del próximo evento?

Contáctanos