Íconos Venezolanos: ¿Por qué esperar si el futuro es ahora?

Escrito por: Carlos Aponte

Samuel Schoenberger es fundador de un proyecto llamado Íconos Venezolanos, que nace con la intención de rescatar nuestras costumbres y tradiciones como venezolanos y transmitirlas al mundo a través del diseño gráfico utilizando una técnica denominada Flat Art, donde menos es más.

Durante la entrevista en “Encentiva”, Schoenberger clasificó su proyecto como “la síntesis de conceptos y esencias conectadas en simples bloques de colores”.

Se inspira en la “acción”, sí, así como lees, y es que él se motiva con todo lo que observa, desde una camionetica llena de gente o ver a personas celebrando en una discoteca. Entiéndase esta acción como una forma de expresión de cada individuo ante situaciones de su entorno, “todos tenemos percepciones diferentes del mundo, lo interesante está en ver cómo cada uno de nosotros lo refleja a su manera”, comentó.

¿Qué le dirías a las personas que deseen emprender?

El secreto de la felicidad está en invertir cada gota de esfuerzo, cada billete y cada minuto en lo que te apasione. ¿Por qué esperar si el futuro es ahora?

Si quieres conocer la historia completa de Íconos Venezolanos, te dejamos el audio del programa a continuación.

Redes Sociales:

Instagram: @iconosvenezolanos

Facebook: Íconos Venezolanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *