Isadesigns: “Coloca lo negativo a un lado y lo proyectado será un éxito”

Hoy les presentamos la marca Isadesigns, creada por una pareja emprendedora que le da vida a piezas únicas, creativas y con un toque chic que hacen resaltar lo #HechoEnVenezuela.

El nombre de la marca proviene de una conexión especial, es decir, su hija Isabella (Isa), siendo sus tres primeras letras, el nombre de este proyecto, que a su vez va acompañado de la palabra “designs” porque según su creadora, “se dedica a diseñar cada propuesta que se expone en el mundo del Diseño Venezolano”.

Isadesigns cuenta con tres años en el mercado y su constancia y dedicación ha transformado su trabajo en frutos que poco a poco los ha hecho crecer aún más. “Valoro mucho todo lo que hacemos porque detrás de todo hay un gran esfuerzo”, comentó María Luisa Gil.

La idea de su proyecto surgió por su deseo de crear algo diferente, creativo y chic, además de conseguir un negocio propio e independiente. Próximamente los podrán visitar en el CC. FreeMarket, ubicado en Naguanagua, Edo. Carabobo.

¿Cuál es la frase que les ha permitido mantenerse optimista?

Creer y poder, si creo puedo lograr lo propuesto a lo largo del camino ¡Total realidad!

¿Qué los define?

Nos define, primeramente, la diversidad que existe en nuestros diseños, la calidad, amabilidad y responsabilidad, totalmente confirmado por nuestros clientes.

¿Qué desean resaltar de su trabajo?

Nuestro trabajo es único, como el de cada diseñador, en nuestro caso siempre resulta nuestro tricolor en todas sus expresiones,Venezuela siempre estará presente y brillando en lo que hacemos.

¿Qué le dirían a las personas que deseen emprender?

Todo es posible con constancia, perseverancia, dedicación y esfuerzo y no ver lo negativo sino más bien ponerlo a un lado de nuestras vidas y así lo proyectado será un éxito.

Contacto:

Instagram: Isacosmetic16

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *