Jabones Delicias: “Pierde el miedo y hazlo”

Por: Laura Herrera Centeno

Mantener una piel saludable depende en gran medida de los productos que son utilizados a diario, tal y como es el caso del jabón, artículo indispensable para la higiene personal. Los jabones artesanales permiten aprovechar las bondades que ofrecen los aceites vegetales, ingrediente principal para la elaboración de Jabones Delicias.

En 2014 nació este proyecto en la ciudad de Valencia, sus creadores Yulmi Carrillo y Ángel Guevara contaron que “originalmente comenzamos a fabricarlos para nosotros mismos y así evitar alergias, no tuvimos la idea de comercializarlo hasta que nos dimos cuenta de lo bueno que nos resultaban”.

jabones-delicias-1

@Jabonesdelicias ofrece una combinación perfecta entre aromas que perduran y creativos diseños cargados de color, que sin duda alguna son el potencial atractivo de la marca, esto sin dejar a un lado los beneficios que brindan para la piel. Además, cuentan con bálsamos labiales, aliado importante de tu belleza pues hacen que tus labios se vean saludables e hidratados.

Una de las mayores satisfacciones que han tenido es la aceptación y la buena vibra en las redes sociales hacia el proyecto. “Nos emocionan los comentarios nos hacen sentir que hemos logrado calar en  el gusto de las personas realmente” sostienen.

Los creadores de Jabones Delicias están convencidos de que si quieres emprender un proyecto que éste vaya de la mano de tus aspiraciones mas no de una situación país, lo importante es que si te llena y te motiva debes perder el miedo y hacerlo. 

Puedes encontrar sus productos en las tiendas Coffee Market, El Armario de Lola y Beauty Secrets de Valencia.

Página: www.jabonesdelicias.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *