Los Incógnita: “La vida no es un deber, es una aventura”

Siempre es bien valorado los proyectos que además de ofrecer, sienten la responsabilidad de brindar algo a las personas para que se identifiquen y que estas acciones, o en este caso, canciones, puedan salvar vidas, dar esperanza y nuevas oportunidades.

Frank, Eliecer y Arthuro, quienes son los integrantes de la banda carabobeña “Los Incógnita” aportan mensajes que ayudan a encontrarse con uno mismo y con los demás, a través de melodías que te invitan a viajar por historias cargadas de vivencias o eso es lo que se percibe en el EP “Lugar perdido”.

los-incognita

El EP consta de canciones como: “Lugar perdido”, “Soledad” y “Vida”. Además tienen temas extras como “Medicina” e “Incógnita”. Ésta última define a la agrupación y según ellos “a todos los grupos del mundo que luchan por ser diferentes”.

Los Incógnita surgió hace aproximadamente 4 años gracias a la compatibilidad musical de sus fundadores, pero ¿por qué Los Incógnita? Debido a las influencias de Alternativo, Punk y Blues. A raíz de la incertidumbre de qué género tocaban salió el nombre del grupo.

En estos momentos están trabajando en nuevas entregas musicales en las cuales están incluidas dos canciones en inglés, además se encuentran atentos ante las puertas que se les están abriendo en el exterior.

Para estos jóvenes, todo el éxito del mundo.

Twitter, Youtube, Facebook, soundcloud, IG: @losincognita

Nahoby Oropeza

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *