María Gabrielita: la influencer pelirroja más divertida de Venezuela

Con el lanzamiento de la aplicación Vine en 2013, surgieron personalidades que se destacaron por sus videos en esta app. María Gabriela de Abreu es una de ellas.

Esta joven caraqueña de 23 años de edad, es estudiante de los últimos semestres de Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello. María Gabrielita es reconocida por distraer a más de uno a través de sus vivencias personales.

Aunque producir videos en las redes sociales es una forma de emprendimiento, para María Gabriela es más un hobbie, “compartir las situaciones que me suceden, y con las cuales los demás se sienten identificados, es algo que me gusta”, comentó.

Detalla que todo comenzó por llamar la atención del chico que le gustaba (quien también publicaba videos), sin embargo, ella lo repasó en seguidores, él dejó de hacer videos y eso que inició para conquistarlo terminó siendo un éxito que la posicionó dentro del mundo de los influencers.

El primer video que realizó es considerado por ella su favorito debido al esfuerzo y trabajo que conllevaba grabar en Vine.

Características que debe tener un influencer:

  • Transmitir buena energía.
  • Dar mensajes positivos en pro de alguna situación.
  • Ser carismático.

Próximos proyectos

Dentro de los planes para el 2016 tiene como objetivos graduarse y seguir realizando lo que le gusta, además de realizar una gran labor social partiendo de la influencia obtenida en sus redes. Participar en series por Youtube o en obras de teatro.

¿Qué mensaje le das a los emprendedores?

“Primero deben enfocarse en sus gustos y segundo deben esforzarse mucho por alcanzar lo que quieren”.

¿Qué piensas de Venezuela?

frase

¿Qué significan tus amigos (Sampinsss, Kabeto, Lucho, Lmalamo) para ti?

Tengo más de dos años conociéndolos gracias a las redes sociales, puedo llegar a considerar nuestro grupo como una hermandad. Cuando uno se equivoca, los demás te dan recomendaciones para mejorar. Son muy honestos.

Puedes seguir el trabajo de María Gabriela de Abreu en IG: @mariagabrielita

Nahoby O.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *