Miel Tendencia: “El talento y la materia prima nacional sí vale”

Por: Vivianna Campos

Yeni Sánchez y Oriana Bolívar son las creadoras de Miel Tendencia un emprendimiento que nace tras el paso del conocimiento de una generación a otra, ya que desde su juventud, vivieron entre telas y máquinas de coser. Además del deseo de crear e innovar, surge esta marca de indumentaria para damas y niñas.

Una marca exitosa en su día a día, que cuenta con ya dos años de experiencia en el mercado. Entre sus productos se pueden encontrar gran variedad de vestidos, franelas, shorts, entre otras con un estilo casual y prendas versátiles que puedan ser usadas en cualquier ocasión, incursionando en el mercado adolescente.

Poseen una cuenta virtual, se pueden conseguir en redes sociales como @mieltendencia, a su vez participan en distintos bazares de talento nacional en Carabobo y en otros estados, con la principal motivación de darse a conocer.

¿Qué mensaje le darían a las personas que quieran emprender?

Cree en ti, lo que quieras lograr con esfuerzo, sacrificio y constancia seguro que lo vas a poder hacer. Y recuerda que “hasta una patada te impulsa hacia delante”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *