Outdoor Revolution Training: un sistema de entrenamiento a tu medida

Estar saludable y en forma es un trabajo de dedicación, persistencia y constancia. Pero cuando eres el ejemplo a seguir tienes que demostrar estas conductas mucho más.

Outdoor Revolution Training, o en español “Sistema de entrenamiento revolucionario al aire libre”, es un programa de entrenamiento complementario de alta intensidad, con cortos períodos de descanso, desarrollando mayor resistencia y agilidad en todo el cuerpo.

13335682_641325559354051_3617530399790146070_n

Con este sistema de entrenamiento pueden participar hasta los más pequeños, ya que los ejercicios se adaptan a cada persona. Además del entrenamiento del día, también cuentan con servicios de hidratación, refrigerio y fotografía.

Esta iniciativa surgió en agosto del 2015 en Valencia, de la mano de 4 venezolanos emprendedores, actualmente cuenta con la presencia del Lcdo. en Educación Física Eduardo Rodríguez, el Lcdo. Eliecer Cera y la Lcda. Anabel Barros.

Dentro de los mayores logros o motivación de ORT es ver reflejada la satisfacción en las personas cuando realizan las actividades del día en las canchas de la Sede IDEA todos los sábados de 09:00 am a 10:00am.

outdoor-revolution-training

Para los emprendedores venezolanos…

Es difícil emprender en Venezuela y ser positivos pero siempre hay una posibilidad de escapar de los problemas y hacer lo que uno quiere, nuestro mensaje es que tenemos que hacer lo que nos gusta, no solo por necesidad. Debemos mantener la disciplina y no decaer a la primera, no sabemos hasta dónde vamos a llegar. Hay personas que se desaniman y no saben que están a un paso de la meta.

IG: informativo y publicitario. Or.training

FB: base de fotos. Outdoor Revolution Training

Nahoby Oropeza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *