Piñas diseños: Al inicio no lo tenemos todo, pero sí se puede

Por: Carlos Aponte

La geografía, la gastronomía, la flora y fauna, la cultura y la calidez humana de su gente, se convierten en razones más que suficientes para sentirnos orgullosos de pertenecer a un país tan rico como Venezuela. Un país al cual consideramos “el mejor del mundo” y que incluso los inmigrantes arraigados en nuestra tierra lo ratifican.

Sin importar en dónde nos encontremos, llevamos un lazo tejido al corazón de esta tierra madre que nos vio nacer. En cada rincón de nuestra alma nos llevamos un pedacito de ella para recordarla y mostrarle al mundo lo increíble y hermosa que es Venezuela más allá de sus fronteras.

Jani, Juli y Josi Piñango Rodríguez, nos presentan a Piñas Diseños, una iniciativa que nace en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país, para ofrecer a los usuarios agendas hechas a mano inspiradas en la esencia del venezolano. Su diseño muestra el contorno de nuestra tierra, una línea fronteriza por la que hoy día muchos venezolanos la han atravesado en busca de mejores oportunidades y a la que sin duda alguna quisieran regresar .

Esta agenda viene con la intención de formar parte del día a día de todos aquellos que amamos a nuestro país, especialmente para los venezolanos en el extranjero que desean llevarse un pedacito de ella.

Su recepción ha ido en ascenso e incluso las agendas han sido vistas en más de 20 países incluyendo Japón y Australia, esto les ha demostrado a las fundadoras de Piñas Diseños que a pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, ésta es una tierra bendita y llena de oportunidades.

Te invitamos a escuchar parte de la entrevista realizada a Piñas Diseños en nuestro programa Encentiva a través de MAX FM 92.9.

 

 

Redes Sociales

Instagram: @pinasdiseno

 

Conoce otros emprendimientos de libretas, con Anaví

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *