Piritas Shoes: “Siempre que tengas las ganas lo puedes lograr”

Por Laura Herrera Centeno

Modelos originales y muy coloridos le dan vida a una marca de calzado que ha conquistado el exigente gusto de la mujer venezolana. En la búsqueda incansable por salir de lo común sus creadoras Consuelo Veliz y Claudia Avanzo unieron esfuerzos para lograr materializar lo que comenzó como un simple experimento.

Los estampados de los zapatos se inspiran en flores, planetas, frutas, notas musicales, animales hasta cualquier diseño que puedas imaginar.

@Piritashoes nació hace cuatro años en la ciudad de Valencia, su nombre se debe a que Consuelo es voluntaria de la fundación “Doctor Yaso”, payasos de hospital y Pirita es el nombre del “clown” que la identifica. “Pirita es una piedra preciosa con propiedades curativas y a su vez representa la abundancia y los sueños positivos, no pudimos conseguir un mejor nombre para nuestra empresa” expresó.

piritas-shoes-encentivaLa receptividad del público ha sido la clave que las motiva a continuar trabajando, las limitaciones que han encontrado a largo del camino han servido para reinventarse, sin dejar a un lado los diseños únicos y de calidad que fabrican, pues aseguran que es un calzado totalmente lavable y duradero.

A los emprendedores…

Siempre que tengas las ganas se puede lograr,  aún con todo en contra se puede. En estos momentos estamos trabajando en una línea de carteras tipo sobre, no ha sido fácil pero estamos seguras que mientras sigamos enfocadas continuaremos creciendo.

Una prueba de que sí se puede es la invitación que nos hicieron para participar en  el mes de septiembre en Daikiribazar, ya estamos dando los primeros pasos fuera de las fronteras de nuestro país y nos preparamos para exhibir con orgullo en la ciudad de Panamá lo #hechoenVenezuela.

Hay una frase de  Walt Disney que identifica el esfuerzo del #talentonacional y que se mantiene presente en cada momento para alcanzar nuestros propósitos “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *