Pupila Arte: AMOR, DEDICACIÓN Y CREATIVIDAD

Increíblemente, la inspiración se manifiesta de formas inesperadas, a través de canciones, con el aroma del café en plena mañana y a veces en aventuras de viajes inolvidables.

Esto último le sucedió a Gabriela Cárdenas durante un paseo por Argentina cuando compró una botella con un bardo en su interior. Anteriormente, la tachirense de 22 años realizaba grullas de papel, sin embargo, al apreciar el objeto pensó “¿qué hago si destapo un bombillo e introduzco grullas de papel?”, el resultado, bombillos ideales para decorar cualquier rinconcito del hogar.

Pupila Arte, principalmente comenzó con la venta de zarcillos elaborados en origami y en 2013 incursionó con el descubrimiento, el cual ha sido un éxito en Venezuela y poco a poco en Argentina.

“La aceptación ha sido increíble, la gente se enamora de las cosas que hago. En Argentina estoy aflorando algo nuevo porque no hay nada similar, pero igual es difícil porque es un mercado más grande y la visión de la gente es muy distinta”, comentó Cárdenas.

Dentro de los logros consumados a tan corta edad, está el asistir el año pasado al evento “Llegaron los bohemios” en Bucaramanga-Colombia, donde participó como invitada y en el cual obtuvo cuantiosos seguidores.

pupilaarte

Por otro lado, Pupila puede presenciarse como una manera divertida e innovadora de reciclaje, Gabriela sostuvo que “al principio buscaba las opciones de reciclar los bombillos, pero luego la alta demanda hizo necesaria la opción de comprar”.

Emprendimiento

¿Qué les dirías a las personas que quiere emprender dentro de cualquier área?

Perder el miedo a mostrar lo que quieren ser o hacer.

Venezolanos…

“El cambio se hace desde uno mismo, uno tiene que mejorar para que su entorno cambie”.

Ingresa en sus Redes Sociales y averigua las tiendas donde puedes encontrar sus diseños:

IG: pupilaarte

Facebook: Pupila

Nahoby O.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *