Viaje pal’ sol con Retrovisor

Si de talento venezolano se trata, no duden escuchar a Retrovisor. Esta banda caraqueña tiene sus inicios a finales del 2013, cuando Juan Manuel Fernández y Jonathan Casas decidieron formalizar banda.

En la actualidad son cuatro jóvenes talentosos: Juan Manuel Fernández, Jonathan Casas, Antonio Romero y Joshua Soto. Juntos son un grupo denominado por ellos como merengue comegato, debido a la diversidad de géneros que pueden interpretar, sin embargo, su mayor estilo es el rock.

Sus canciones se caracterizan por disfrutar de la vida sin importar el qué dirán, con letras inspiradas de las situaciones insólitas, en la cotidianidad de la vida, en las vivencias de los integrantes y de aceptación personal.

“Qué buena vaina” es el primer disco de Retrovisor, y se pueden encontrar canciones cargadas de introspección como “Más fácil”, “Café y televisión”, “Otro planeta”, u otras como “Viaje pal’ sol”

¿Cuál ha sido el mayor logro de Retrovisor?

Uno de los mayores logros de la agrupación fue llenar con 400 personas el Centro Cultural BOD el 12 de octubre del 2015. También, la grabación del videoclip de “El soldado”, fue una realización importante, ya que marcó una pauta, dio un poco de seriedad y atención a la banda porque antes éramos solamente “No volveré a tomar”.  Lo consideramos como una nueva página de Retrovisor.

Próximos proyectos

Durante el primer semestre del 2016 han estado subiendo videos a su cuenta en Youtube para que la gente pueda disfrutar de su música.

En cuanto a los toques de la banda consideran que puede ser mejor, “eventos que se han programado luego se caen por presupuesto, pero eso es parte de la realidad del venezolano” comentaron.

Por otro lado, están trabajando en la grabación de su próximo EP, en el cual quieren intentar algo con más limitaciones al grabar todos al mismo tiempo.

El 10 de junio podrán disfrutar en el Centro Cultural BOD en Caracas del grupo Retrovisor acompañado de Vargas.

Redes Sociales: Somosretrovisor

Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, Soundcloud

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *