Romero Style: “Cree en ti. ¿Si no te reconoces a ti mismo, quién lo hará?”

Por: Francis Tineo.

Romero Style nace de la iniciativa de Dayerlin Romero, una mujer creativa que decidió crear una marca de ropa con su apellido, inspirada en lo actual, haciendo énfasis en una frase ejemplar para cualquier emprendedor: “Cree en ti. ¿Si no te reconoces a ti mismo, quién lo hará?”.

Dayerlin era Gerente de Ventas de Cosméticos de Lebel, Esika y CyZone, pero cuando las ventas se vieron disminuidas, tenía tanto tiempo libre que prefirió emplearlo en cursos de confección, diseño de modas, camisas de alta costura, traje de baños y  ropa intima.

El proyecto estaba en su mente desde hace tres años cuando comenzó a guardar imágenes de vestidos y blusas. Su mamá y su abuela, quienes también cosen, le habían sembrado la pasión por la ropa, en especial, por los vestidos largos, pero fue hace 9 meses cuando realmente colocó en marcha su plan.

Inició diseñando vestidos para ella misma mientras decidió retirarse del trabajo y dijo con firmeza, “debo tener ingresos para fin de mes. ¿Qué voy hacer?”. La determinación implacable fue la clave. Sus amigas se interesaron por los vestidos y así obtuvo sus primeras clientes, y al final del mes, tenía el dinero suficiente para cubrir sus gastos.

¿Qué es lo más difícil que les ha pasado al momento de emprender?

-La variedad de los precios cada semana, pero me adapto a la realidad para poder avanzar. Recordemos que estamos en tiempos fuertes, tiempos de reinventarnos. Hay personas que en vez de facilitarte las cosas las harán más duras, pero nada de eso debe detenerte cuando sabes que eres capaz. ¡Cuando haces lo que amas, no es válido que te digan que no se puede!

¿Qué les dirían a las personas que deseen emprender?

-Cada día es un nuevo despertar para todos, ese día comienza con fuerza, con voluntad, con gratitud y esa será toda la vitamina que necesitas para hacer, hacer y hacer…Pues tenemos todos los recursos para hacer lo que queremos, solo hay que definir lo que nos gusta, desarrollar la habilidad y ponernos en marcha.

Conéctate con Romero Style a través de:

-Instagram: romerostyle3

-Correo: romerostyle3@gmail.com

-Teléfono: 04244168220

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *