Sin cubiertos: Lo más especial y exquisito de lo gourmet

Cuando se trata de escoger algún producto para acompañar o untar en la comida, siempre queremos que sea de calidad, de muy buen sabor y que contenga ingredientes que le den ese toque especial, es por eso, que el emprendimiento que presentaremos  a continuación no es la excepción de la regla.

Sin Cubiertos, es un emprendimiento que tiene aproximadamente dos años y medio, y surge de un momento a otro gracias a la necesidad  de preparar algunos pasapalos para una fiesta que se realizaría en Tucacas, en ese momento Vanesska Arvelo, directora del proyecto; quien se encontraba estudiando gastronomía, decide comenzar su emprendimiento dedicado al mundo de las salsas, mermeladas, picantes y además realización de pasapalos.

En cuanto a la preparación de las salsas, Vanesska expresó que se caracterizan por ser espesas, artesanales  y tener un rico e inigualable sabor, elementos que diferencian su kit de salsas del resto de las que se pueden conseguir en el mercado, entre sus salsas podemos conseguir: napolitanas, de tocineta y salsa pesto.

Además, el cliente puede escoger los sabores que desea para el kit, así como algún ingrediente extra que desee agregarle, creando una especie de atención personalizada entre la marca y el gusto de cada cliente.

Por su parte, las mermeladas de Sin Cubiertos también tienen su toque especial, siendo las de piña y guayaba las favoritas de los clientes por su exquisito sabor.

Internacionalizarse

Sin Cubiertos es un emprendimiento que surgió en Chile pero por cosas del destino se ha venido desarrollando en Venezuela, sin embargo en sus planes a futuro no descartan volver allá con sus productos, para internacionalizar su marca enalteciendo lo hecho en casa.

Próximamente

En aproximadamente tres meses Vanesska junto a un amigo, plantean impartir cursos para capacitar a quienes aman el mundo gourmet.

Para los interesados en conocer más sobre esta marca pueden seguir sus redes sociales como @sin_cubiertos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *