Sirena Miler: “Quiero encantar a las personas con mi canto”

Canciones que hablan de la vida, de situaciones insólitas, malas decisiones, amores no correspondidos o de aquellos sinceros e incondicionales que se aprecian en la familia, todo esto se puede percibir en la armoniosa voz de Sirena Miler.

Esta joven valenciana de 22 años, tuvo su reconocimiento al componer un tema dedicado a los bachaqueros. “Yo escribo sobre todo lo que me esté pasando y un día estaba en Farmatodo haciendo una cola para adquirir un producto. Me faltaba muy poco y no llegué después de tanto tiempo esperando. En esa colita yo escribí algo. Actualmente el video se encuentra en Facebook y va por casi 3 millones de reproducciones”, comentó Sirena.

“Mi única opción es ser feliz y mi felicidad está en la música”

Así fue como Sirena Miler decidió abrirse paso a lo que dictaba su corazón. Desde pequeña escuchaba la música que estaba de moda y la convertía en Karaokes con nuevas letras, luego formaban parte de sus conciertos familiares.

En su adolescencia estudió carreras ajenas a su vocación, pero en un momento determinante de su vida decidió que lo suyo era la música. Es por ello que, posteriormente, comenzó a estudiar Música en la Universidad Arturo Michelena en San diego, Edo. Carabobo. “En esa etapa fui descubriendo nuevos géneros, probando con qué me sentía más cómoda, hasta que llegué a esto que no puedo encasillar en un solo género”, comentó Sirena Miler.

Sirena-miler

Próximamente podrán conseguir su primer EP titulado “22”.

“Es mi número favorito y la edad en la que me he atrevido a hacer muchas cosas”, confesó Sirena Miller.

Actualmente están trabajando en cómo será la distribución del disco. En la compilación encontrarán 7 temas que llegarán al corazón y traspasarán fronteras, así como lo han publicado sus fans en Facebook.

Entre las canciones del EP están: “Pero te quiero”, “No es sencillo” y “Venezuela”.

Pero te quiero, es una canción que nunca me atrevería a cantar delante de mi padre. El tema trata sobre la ausencia paterna y cómo a pesar de todo uno siempre lo va a querer” confesó.

No es sencillo”, relata los sentimientos y sensaciones producidas en una persona que emigra y “Venezuelaresalta las virtudes de ser venezolanos, de los cuales prevalece la alegría, la amabilidad y las cosas positivas que tenemos a favor.

Sirena considera que se debe tener un amor correspondido en el área musical:

 “No con cualquiera vas a congeniar las mismas ideas, encontré mi alma gemela, juntos estamos haciendo un buen trabajo y pronto lo sabrán”.

 

¿Qué mensaje les das a las personas que quieran emprender en cualquier área?

Mientras estés conforme con lo que estés haciendo puedes crecer, puedes ser el mejor y el más grande. La constancia lo es todo. Y con pena no van a llegar a ningún lado, atrévanse.

Siempre debemos ser nosotros mismos, a pesar de lo que digan las personas y los familiares. Ser artista no es fácil porque nos critican unas 15 mil veces más que a una persona normal. Vas a tener alguien que te quiera lastimar pero siempre debes cree en ti, siempre.

Redes sociales:

Facebook: Sirena Miler

Instagram @sirenamiler

Snapchat: SirenaMusa

Youtube: Sirena Miler

Nahoby O.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *