Somalunar estrenó el videoclip “Espía”

Recientemente Somalunar publicó el videoclip oficial de “Espía” dirigido por Marco Souquet y René Andrade. Éste es el tema promocional del próximo disco titulado “Ensueño”.  El lanzamiento del álbum está previsto para julio del año en curso y es el primero bajo el nombre de Somalunar.

En 2014, presentaron el EP “Géminis” el cual fue objeto de mención especial en el Intercolegial de Nuevas Bandas en el Teatro Chacao, en Caracas y también fue nominado a Mejor Álbum Pop del Año en los Premios Pepsi Music 2015.

Luigi Escalante es el vocalista y compositor de Somalunar y junto al baterista, Diego Picó, son los miembros fundadores de la banda. Bastian también forma parte de somalunar. En 2013 decidieron abrirle paso a sus sueños y comenzaron a escribir canciones que poseen un estilo “Power Pop” con influencias de pop, bolero, baladas y rock.

Su música está inspirada en el amor, desamor, vivencias, la naturaleza “cósmica” con rasgos simbólicos que metafóricamente representan a la mujer.

Somalunar

Dentro de las canciones favoritas de Somalunar están “Volcánica” y “Espía”, pero de acuerdo a los integrantes, “Molécula” es un tema que se compuso durante los primeros años de la banda y que para ellos caracteriza a la agrupación, ésta también formará parte del próximo álbum.

Somalunar deriva de “Soma”, sustancia del libro “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley. También significa “cuerpo” en latín y “Lunar” por las influencia de la luna en las letras de las canciones.

Pueden conseguirlos en las redes sociales como @somalunar

 

Nahoby O.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *