Victoria Bracho: “Ser mujer es una gran aventura”

Las mujeres en su día a día se ven envueltas en un mar de preocupaciones, sentimientos y emociones, pero en ocasiones, sin notarlo, estas emociones tienden a  “desordenar” la conducta femenina, agravándola con los constantes comentarios negativos de los demás.

Lo que sucede; según la comunicadora social, Victoria Bracho, es que hay misterios en el interior que no han sido respondidos, y cuando encuentran una voz reveladora, se crea la autoridad para transformar positivamente el estado emocional a través de herramientas que pelean hasta percibir el éxito. “Ser mujer es una gran aventura y hay que disfrutarla pese a nuestros constantes cambios hormonales”, comentó Bracho.

soy-cautivante-victoria-bracho

Victoria se preparó durante aproximadamente 3 años, para darle forma a su actual proyecto #Soycautivante, un ciclo de conferencias motivacionales que tienen el propósito de ofrecer a las mujeres, con especial atención a las jóvenes, una serie de herramientas que las ayudarán a conocerse mejor y descubrir los misterios del corazón. A su vez, desea llevar un mensaje de felicidad, esperanza y fe, “con la intención de que cada una marque firmemente su identidad y descubra el poder que ha puesto Dios en ellas”, sostuvo.

@Vikybracho confesó que se dedicó principalmente a conocerse, “a construir mi identidad firme como mujer, creyendo fielmente en Dios y su poder de enseñarme a ver la vida con un nuevo sentido, ver el significado de belleza como algo poderoso que va más allá de lo físico, pero también algo altamente peligroso que, el mundo, desde muchísimos años atrás ha buscado agredir y es por tal razón que existen tantos problemas de seguridad actualmente en las jóvenes de nuestro país y del mundo”.

soycautivante

A principios de 2016, realizó las primeras charlas de #SoyCautivante en instituciones educativas en Valencia, “descubrí que existe una pasión absoluta por dedicarme a la motivación, es una experiencia que me permite aportar por medio de mi carrera, las herramientas positivas a la vida de las chicas de nuestro país, por medio de este proyecto quiero seguir llevando sonrisas y esperanza a todos los que sean partícipes, con la finalidad de seguir creciendo como persona y profesional, trabajando por experiencias que me han permitido vivir y con las cuales puedo brindar o apoyar a los corazones femeninos”, destacó Bracho.

La próxima conferencia se llevará a cabo el próximo 23 de julio en las instalaciones del canal regional Dat TV a las 10:00am. Para mayor información ingresa en Facebook: Victoria Bracho

Nahoby Oropeza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *