Se avecina un «Leal» estreno en la gran pantalla

El 11 de marzo llega el film que todos los fans de los Juegos del Hambre y Maze Runner estaban esperando: Leal, de la famosa serie de libros Divergente, protagonizada por Shailene Woodley y Theo James.

El público conocerá lo que realmente hay detrás de la gran valla que separa “la última cuidad” con lo que queda del mundo. En esta primera parte de la cinta seguiremos viendo caras conocidas como la de Naomi Watts y Octavia Spencer y conoceremos a un nuevo personaje por parte del gran actor Jeff Daniels, quien encarna a David, el nuevo antagonista de Leal.

El largometraje está dirigido por Robert Schwentke quien también ha trabajado en la dirección de las películas “Te amaré por siempre” y “Red”.

En segundo lugar llega 13 Horas”, una película basada en hechos reales, dirigida por el director de la saga “Transformers”, Michael Bay. En este film nos muestra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2012 en el consulado americano de la ciudad de Libia, Bengasi, donde 6 militares tendrán que manejar la situación actual que pasa el país y lo que ocurre dentro del perímetro.

Por último se estrena la obra cinematográfica Risen” (La resurrección de Jesús) dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton, donde muestran a través de los ojos de un centurión romano, la aparición y resurrección de lo que es la historia épica del mesías Jesús.

Y Al Otro Lado De La Puerta” protagonizada por Sarah Wayne Calles, quien dio vida a Lori en la serie de AMC The Walking Dead. Esta cinta estuvo dirigida por Johannes Roberts, nos trae la historia de una madre que mediante un ritual antiguo consigue contactar con su hijo muerto. Desesperada por verlo de nuevo, abre la puerta que separa el mundo de los muertos con el mundo de los vivos, escapando un ente maligno que acechará a su familia.

Estas son las películas que estarán a partir de este 11 de marzo en las grandes pantallas venezolanas. Espera los próximos estrenos de la semana aquí en Encentiva.

Andrés Torrealba

@androstg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *