Un “saludo” para la nueva era Infinity Wars

¡Llegó el día! Ya hizo estreno el segundo tráiler de la nueva propuesta de Marvel, Capitán América: Guerra Civil. En el primer tráiler vimos como los vengadores tienen sus primeros problemas con la humanidad al intentar retenerlos por ser tan destructivos para el hábitat humano. Atrapado entre la espada y la pared, tenemos a un asustado Iron Man quien por sus acciones en el pasado, se ve en la obligación de cooperar al nuevo sistema de control de superhéroes.

Por otro lado tenemos al Capitán América oponiéndose completamente al régimen que quieren iniciar. Apoyado por su nuevo fiel amigo, Halcón, van en busca de Bucky (Soldado del Invierno) e intentar frenar el gran error que se avecina. Pero ya sabemos todo esto, es lo que nos muestran en el primer tráiler. En este nuevo, vemos imágenes complemente diferentes: más acción, los bandos, la lucha entre ellos mismo y sobre todo la aparición del nuevo personaje bajo los derechos de FOX, Spider Man, llegando en pocos segundos con un Hi everyone (Hola a todos).

¿Tendrá un final feliz esta épica batalla entre IronMan, Capitán América, Vision, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Halcón, Pantera Negra, Soldado de Invierno, IronPatriot y AntMan o será el nuevo superhéroe que los unirá a ambos bandos para luchar contra uno de los más poderosos enemigos de los vengadores, Thanos?

¿Cuál es tu bando?: #TeamIronMan o #TeamCap

Ve el trailer aquí

Andrés Torrealba

@androstg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *