Para comenzar octubre con buen pié, la Súper Banda de Venezuela lanzó el videoclip de su sencillo «Lágrimas no más» de su próximo albúm titulado «Bidimensional», que saldrá a la venta en abril de 2017. La canción, es interpretada por Luis Fernando Borjas y compuesta por Cáceres con arreglos adicionales de Sharo Torres y Juan Carlos Salas.

Sin más preámbulos, aquí está. ¡Disfrútenlo!

 

Trayectoria

Como todo buen zuliano, cantarle a la chinita es un orgullo. Así inicia la mayoría de las agrupaciones musicales provenientes del estado Zulia, y fue el caso de Guaco, reconocida como la súper banda de Venezuela tras su proceso de modernización, enriqueciendo su propuesta musical que los llevó a donde están actualmente.

Y cómo no bailar sin parar y cantar cada una de las canciones de Guaco si su melodía contagia a cualquiera con sus ritmos de salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana… que los convierte en un género musical único.

Y si hablamos de constancia, Guaco es un ejemplo a seguir. Durante 5 décadas han estado ganándose el corazón de todos los venezolanos y de muchos rinconcitos del mundo.

Sin embargo, 2015 fue un año de grandes resultados para la agrupación zuliana, ya que logró posicionar tres canciones en la cartelera Billboard.

 

 

Nahoby Oropeza
Author: Nahoby Oropeza