Si bien, han pasado 5 años desde la última entrega cinematográfica de Harry Potter, recordado como el niño que vivió, el de la cicatriz, el elegido. A pesar de haber concluido, este personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling está más vivo que nunca en cada uno de sus fanáticos.

Durante 10 años de infinitas aventuras junto a Harry Potter y sus amigos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, seguro odiaste ser un Muggle (persona sin poderes mágicos). Sin embargo, a lo largo de la historia aprendiste hechizos, las pociones multijugos, tuviste curiosidad de probar en algún momento la cerveza de mantequilla, soñaste más de una vez en volar sobre una Nimbus 2000 o formó parte de ti la batalla de Hogwarts contra el señor tenebroso y sus seguidores.

Es por ello que te traemos un recuento de los mejores momentos de la saga; aunque posiblemente, este número se quede corto.

¡VAMOS!

11

harry-potter-encena

333

O mejor aún, cuando los hermanos Weasley le obsequian a Harry el Mapa del Merodeador. “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” y para desaparecer la búsqueda “travesura terminada”.

44444

4

5

6

7777

8

9

10

¿Cuál es tu momento favorito?

Nahoby Oropeza

 

Nahoby Oropeza
Author: Nahoby Oropeza