Recientemente Somalunar publicó el videoclip oficial de “Espía” dirigido por Marco Souquet y René Andrade. Éste es el tema promocional del próximo disco titulado “Ensueño”.  El lanzamiento del álbum está previsto para julio del año en curso y es el primero bajo el nombre de Somalunar.

https://www.youtube.com/watch?v=16Fnq2ipOqM

En 2014, presentaron el EP “Géminis” el cual fue objeto de mención especial en el Intercolegial de Nuevas Bandas en el Teatro Chacao, en Caracas y también fue nominado a Mejor Álbum Pop del Año en los Premios Pepsi Music 2015.

Luigi Escalante es el vocalista y compositor de Somalunar y junto al baterista, Diego Picó, son los miembros fundadores de la banda. Bastian también forma parte de somalunar. En 2013 decidieron abrirle paso a sus sueños y comenzaron a escribir canciones que poseen un estilo “Power Pop” con influencias de pop, bolero, baladas y rock.

Su música está inspirada en el amor, desamor, vivencias, la naturaleza “cósmica” con rasgos simbólicos que metafóricamente representan a la mujer.

Somalunar

Dentro de las canciones favoritas de Somalunar están “Volcánica” y “Espía”, pero de acuerdo a los integrantes, “Molécula” es un tema que se compuso durante los primeros años de la banda y que para ellos caracteriza a la agrupación, ésta también formará parte del próximo álbum.

Somalunar deriva de “Soma”, sustancia del libro “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley. También significa “cuerpo” en latín y “Lunar” por las influencia de la luna en las letras de las canciones.

Pueden conseguirlos en las redes sociales como @somalunar

 

Nahoby O.

Nahoby Oropeza
Author: Nahoby Oropeza

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.